Anticipo exclusivo del "RANKING FIESTA"


" RANKING FIESTA" @ FANTÁSTICO DÍA, EL SHOW DE LA RADIO @ ANTICIPO 2023 @ "UN AÑO SIN LLUVIA" @ SELENA



NOTAS HISTÓRICAS/ RESEÑA - NO DEJE DE LEER...

UNA ARGENTINA PREOCUPANTE

Algunas reflexiones.


Por Luis Alberto “Luigi” Martinez (*)






CINE - LA PELÍCULA ELEGIDA


Una Historia de Suspenso Alrededor de la Clonación Humana.

Madrid - Primavera. Diego, de 40 años y casado con Susan, lleva una vida tranquila. Una noche, por azar, ve en T.V. como un hombre idéntico a él muere atropellado en un accidente de tránsito. A partir de ese episodio realizará averiguaciones. Enterarse de algunas cosas le hará dudar de todo lo que lo rodea, incluso de si su esposa es la mujer que ella dice ser.
A raiz de lo acontecido se embarca en una investigación que lo llevará a Argentina y le hará desentramar una intriga gubernamental.

El protagonista del film confirmará sus peores sospechas. Sabrá que su esposa le miente y le oculta algo grave que lo ayudaría a conocer hasta su identidad. Susan reconoce que le ha estado faltando a la verdad mucho tiempo, pero no le dice en que le mintió...


La realización española de Guillermo Groizard es distribuida por Buena Vista International. Fue rodada en Londres, Madrid y Palma de Mallorca y está protagonizada por Adrià Collado, Lucía Jiménez y Josep María Pou.

¿Si tanto le quieres, puedes vivir mintiéndole cada día?...  “No se trata de una gran sorpresa final, sino de una serie de sorpresas encadenadas” afirman.

Estimados amigos, trailer de "PROYECTO DOS".



Otros films recomendados:

THE PASSION OF THE CHRIST - CLIC AQUÍ.

VALKIRIA - CLIC AQUÍ.

WALL-E / REC - CLIC AQUÍ

LA SECTA SIMPSONS / THE FILM - CLIC AQUÍ

AMADEUS / VANTAGE POINT / BLOOD DIAMOND - CLIC AQUÍ.

THE NATIVITY STORY / LASSIE / HAPPY FEET TRAILER - CLIC AQUÍ.

OPEN SEASON / CASINO ROYALE - 007 - CLIC AQUÍ.

THE LAKE HOUSE / BEETHOVEN - CLIC AQUÍ.



NOTAS HISTÓRICAS/ RESEÑA - NO DEJE DE LEER...

UNA ARGENTINA PREOCUPANTE

Algunas reflexiones.


Por Luis Alberto “Luigi” Martinez (*)






Cada día que pasa las noticias siguen tan o mas oscuras que el día anterior. Para muestra basta tomar los titulares de un día sábado de algunos de los principales diarios; así podemos leer que hallaron a otro policía muerto, que delincuentes golpearon a otro comerciante, etcétera, etcétera…

Como si fuera normal...

Y de tanto escucharlo, uno se acostumbra. Así todos los días se “convive” con delincuentes pequeños y grandes; asesinos; imitadores de Don Corleone; narcotraficantes; violadores; y siempre, siempre, vamos bajando otro escalón. Total, dirán algunos, “nunca pasa nada” y hay que sobrevivir en la selva. 

Así usted, estimado lector, se encontrará viviendo en un panorama desolador casi sin darse cuenta, y en medio de eso tomará sus vacaciones, verá crecer a sus hijos, ira a trabajar, cumplirá años, mientras sigue escuchando del robo, la estafa o el caso de corrupción del día, esperando que mañana no le toque a usted. 

Ya sé, me dirá que en un país en donde ocurren hechos graves todos los días no se puede andar pidiendo milagros. Pero lo que preocupa es que casi nadie reacciona. Todos se dicen indignados, pero casi nadie se hace responsable. Y cuando alguna persona de supuesta confianza por ejemplo intenta participar para cambiar algo, generalmente al tiempo se disculpará de no haber hecho nada diciendo frases al estilo de “no se puede”, o “no te dejan”. 

Claro que toda degradación tiene su precio, así entonces, si algún día tiene la desgracia de sufrir algún inconveniente, delito o similar hecho lamentable, usted se encontrará entre otras cosas con que algunos hospitales no tienen insumos; o que ciertos lugares que hacen marketing diciendo ayudar a víctimas, justo con su caso no hacen nada, salvo que obtengan algún rédito y que no se oponga a ninguno de sus otros intereses. ¿La solidaridad? bien, gracias. 

Por supuesto usted empezará en ese momento a preguntarse si algunos que se venden como muy buena gente son realmente tan solidarios. Y eso lo entenderá bien, Dios quiera que no, si le toca vivir alguna situación delicada. Como suele decirse, una cosa es hablarlo y otra muy diferente es padecerlo. 

Lo concreto es que Argentina se degrada en muchos aspectos, parece ser que casi nadie quiere o puede hacer nada para mejorar las cosas y el tiempo pasa y nunca cambia nada. Probablemente a usted apenas le alcance el día para trabajar y mirar algo en televisión a la noche, dormir, comer, dormir, comer... 

Mucha gente de bien y muy responsable, no participa en política u organizaciones intermedias porque tiene la idea de que no podría cambiar nada. Y mientras entonces, algunos otros individuos con menos escrúpulos ocupan lugares claves, cobran buenos sueldos y en algunos casos se venden al mejor postor. Probablemente vaya siendo hora de que esas personas dejen el lugar a los que se lo merecen. 

Que interesante sería dejar de escuchar esos rumores, por citar un ejemplo, de que algunas investigaciones serias se tapan por presiones. Algunos funcionarios tendrían que recordar que si asumen un compromiso no es para recibir beneficios personales. De lo contrario, que dejen el lugar a otros funcionarios que si son personas de bien y los que no estén a la altura de las circunstancias, que se dediquen a otra cosa. 

Ya pasamos corralitos, desapariciones, procesos inflacionarios, revueltas políticas, inviernos; y siguen ahí muchos temas de diversa índole como los rencores políticos del pasado; nuestra gente humilde; la inseguridad. Tal vez ya sea hora de ir viendo que hacer en nuestra querida Argentina, generando medidas serias mientras sean posibles. No vaya a ser cosa que cuando se quiera reaccionar ya no quede nada por hacer. Entonces vendrían las lamentaciones de cuando ya está todo perdido. 

Lamentaciones de esas que no sirven para nada, cuando se hubiera podido evitar mucho.


*Otras noticias en: www.facebook.com/infoynot






ANTICIPO - NOTA DE COLOR.

LUIS ALBERTO, CUANDO ERA "ASÍ DE CHIQUITITO"!!!

¿Querés ver una foto de LUIGI en

la escuela, cuando tenía 6 añitos?..
. HACÉ CLIC AQUÍ








Sabés?...

Vos sos las manos de Dios...

¿qué has hecho con ellas últimamente para bien de los demás?...



Vos sos los ojos de Dios...

¿has visto recientemente con amor

a tu entorno?...


Vos sos la voz de Dios...

¿has hablado bien, sin descalificar ni ofender?...


Vos sos el corazón de Dios...

¿alguna vez has amado sin restricción alguna a todos?


Vos sos los oídos de Dios...

tratás de hacer caso omiso de palabras intolerantes? ...


Vos sos la mente de Dios...

¿has pensado en grande, sabés que sos eterno?...



Ahora ya sabés quien sos.

Tratá de comportarte como tal...





Para disfrutar "DESIDERATA" - HACÉ CLIC AQUÍ



PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS
PODÉS HACERLO A:
mensajes@luisalbertomartinez.com




VOLVER AL INICIO EN FACEBOOK - CLIC AQUÍ




luisalbertoluigimartinez.blogspot.com

es uno de los "sitios informales" del Locutor
Nacional Luis Alberto "Luigi" Martinez.
Por contactos favor dirigirse a
gerencia@luisalbertomartinez.com